FSC®
-

Compromiso ambiental

El FSC (Forest Stewardship Council) es una ONG internacional que nace en 1993 y establece principios y criterios para la certificación de productos forestales, con el objetivo de promover una gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.

La etiqueta de FSC es el único sello de ámbito mundial que garantiza que los productos forestales han sido obtenidos por métodos sostenibles, que no destruyen los valores de biodiversidad del bosque y permiten la regeneración natural del mismo.

En Talleres Trama hemos certificado la norma de Cadena de Custodia FSC, lo que nos permite etiquetar nuestros productos con el sello identificatorio de esta organización internacional, que da cuenta del cumplimiento de la norma durante todos los procesos que intervienen en la obtención de un producto de origen forestal, desde la gestión de los bosques que dan origen a la materia prima hasta la impresión del producto gráfico.

Para más información sobre el FSC, puede visitar www.es.fsc.org

Talleres Trama

Talleres Trama | Tel +54 11 4308 1700 | Mail ventas@tallerestrama.com.ar | Dir Pasaje Garro 3160/70 - Parque Patricios, CABA

Completá este formulario para comunicarte con nosotros y acercarnos tus comentarios.